Portalámparas de porcelana para horno

Estamos dedicados a producir la bombilla de luz de mayor calidad y precio más bajo. Este tipo de portalámparas está hecho de cerámica, y el portalámparas de porcelana de esta serie está compuesto por tres tipos de modelos: X555-42H, X555-42V y X555-42X. Bombilla de porcelana serie X555-42 ...

Detalles

Descripción del producto


Estamos dedicados a producir la bombilla de luz de mayor calidad y precio más bajo. Este tipo de portalámparas está hecho de cerámica, y el portalámparas de porcelana de esta serie está compuesto por tres tipos de modelos: X555-42H, X555-42V y X555-42X. El portalámparas de porcelana serie X555-42 se aplica al bulbo E14. La diferencia entre estos tres tipos de portalámparas de porcelana es la forma del extremo del portalámparas. Los detalles se pueden ver en las imágenes.



Cuadros del producto


bombilla holder.jpg


lámpara de porcelana holder.jpg


portalámparas de porcelana holder.jpg


Parametros del producto


portalámparas.png


Dimensiones de X555-42H   portalámparas


portalámparas de porcelana.png

portalámparas de porcelana.png


nuestras ventajas

1. Contamos con el mejor equipo en procesamiento, incluido el diseño, la producción, el embalaje y la apertura de nuevos moldes, etc.

2. Tenemos nuestra propia fábrica para ofrecerle el precio más razonable y muestras gratis.

3. Le daríamos soporte de pago de crédito cuando elija trabajar con nosotros. Para obtener más información, contáctenos.

 

Perfil de la compañía

perfil de la compañía.png


Taller de la fábrica


拼接 1.png


拼接 2.png


¿Por qué elegirnos?


por qué elegir us.jpg

Nuestros certificados


CB CQC.jpg


9001_01 ROHS.jpg


E14.jpg



Bienvenido a comprar o vender al por mayor el soporte de lámpara de porcelana de alta calidad y duradero para horno fabricado en China en nuestra fábrica. Xinrong Electric es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Y el servicio personalizado y la muestra gratuita también están disponibles.
Consulta