Portalámparas incandescente para horno

Bienvenido a la bombilla incandescente de la serie X555-41 para horno, que es producida por Haimen Xinrong Electric Co., Ltd. Esta serie de portalámparas es ampliamente utilizada en la lámpara de horno y, por lo general, se usa para la bombilla E14. Tenemos un equipo dedicado de control de calidad para garantizar que todos nuestros ...

Detalles

Descripción del producto


Bienvenido a la bombilla incandescente de la serie X555-41 para horno, que es producida por Haimen Xinrong Electric Co., Ltd. Esta serie de portalámparas es ampliamente utilizada en la lámpara de horno y, por lo general, se usa para la bombilla E14. Contamos con un equipo dedicado de control de calidad para garantizar que todos nuestros soportes de lámparas incandescentes cumplan con estrictos estándares de producción.


nuestras ventajas


Nuestros titulares de lámparas incandescentes tienen certificados CE y TUV. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes. Tenemos nuestra propia fábrica, por lo que nuestros precios no se vencerán. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad como máximo precio rentable para nuestros clientes!


Parametros del producto


bombilla incandescente holder.png


Cuadros y dimensiones

Imágenes de la bombilla incandescente de la serie X555-41


portalámparas incandescente .jpg


lámpara incandescente holder.jpg


lámpara incandescente holders.jpg



Dimensiones de X555-41H   portalámparas incandescente


bombilla incandescente holder1.png


bombilla incandescente holder2.png



Perfil de la compañía


perfil de la compañía.png


Taller de la fábrica


拼接 1.png


拼接 2.png


¿Por qué elegirnos?


por qué elegir us.jpg

Nuestros certificados


CB CQC.jpg


9001_01 ROHS.jpg


E14.jpg



Bienvenido a comprar o vender al por mayor el titular de la bombilla incandescente de alta calidad y duradera para horno hecho en China de nuestra fábrica. Xinrong Electric es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Y el servicio personalizado y la muestra gratuita también están disponibles.
Consulta