Portalámparas para lámpara de horno

Xinrong Electric es uno de los principales fabricantes de portalámparas de horno que se encuentra en Haimen, provincia de Jiangsu, China. Ofrecemos portalámparas para lámpara de horno e14, lámpara de horno e27 y lámpara de horno g9 para clientes de todo el mundo.Este X555-43 portalámparas se divide en tres tipos: X555-43X, X555-43V, X555-43H.Este tipo de portalámparas se utiliza en el vapor, horno de microondas, horno electrónico y horno de gas.La lámpara en X555-43 portalámparas es horno e14 lámpara (15w / 25w / 18-40w). Y el tamaño de la cabeza plana de nuestro portalámparas se puede personalizar, aceptamos pedidos especializados.

Detalles

Descripción del producto


Xinrong Electric es uno de los principales fabricantes de portalámparas de horno que se encuentra en Haimen, provincia de Jiangsu, China. Producimos portalámparas para bombilla de horno e14, bombilla de horno e27 y bombilla de horno g9 para clientes de todo el mundo. Este X555-43 portalámparas se divide en tres tipos: X555-43X, X555-43V, X555-43H.Este tipo de portalámparas se utiliza en el vapor, horno de microondas, horno electrónico y horno de gas.La lámpara en X555-43 portalámparas es horno e14 bulbo (15w / 25w / 18-40w). Y el tamaño de la cabeza plana de nuestro sostenedor de bulbo se puede personalizar, aceptamos pedidos especializados .


Cuadros del producto


lámpara holder.jpg


bombilla holder.jpg


portalámparas .jpg


Todos los bulbos en nuestro sostenedor de la bombilla se prueban por circunstancias de alta temperatura de control de la computadora, pasan las pruebas de choque de filamentos y prueba de torsión con la máquina de análisis.



Especificaciones del producto


portalámparas portalámparas .png

 

Perfil de la compañía


perfil de la compañía.png


Taller de la fábrica

Todas las partes de hardware del portalámparas están hechas por nosotros mismos. Tenemos cuatro talleres diferentes para producir las diferentes partes del portalámparas, es decir, el taller de hardware, el taller de bombillas, el taller de cerámica y el taller de montaje. Por lo tanto, nuestros productos tienen un precio más bajo que otros fabricantes.

taller de la fábrica.png

Para asegurarnos de que cada accesorio fue fabricado por nosotros mismos y de controlar seriamente la calidad, el costo y la eficiencia, enviamos personal técnico profesional a cada taller. ¡Mejore la competitividad y la impresión de nuestros productos en cada paso!

taller show.png


Por qué elegirnos


nuestras ventajas.jpg

Nuestros certificados

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está relacionado con nuestra excelente calidad y precio preferencial. Cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en CB, CQC, ISO9001, ROHS, TUV, UL . Y podemos obtener otros certificados.


Certificados de   CB y CQC

1.jpg

Certificados de   ISO9001 y ROHS

2.jpg

Certificados de portalámparas e14

3.jpg



Bienvenido a comprar o vender al por mayor el portalámparas de alta calidad y duradero para lámpara de horno fabricado en China de nuestra fábrica. Xinrong Electric es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Y el servicio personalizado y la muestra gratuita también están disponibles.
Consulta