Inicio > Noticias > Contenido

Qué tipo de bombilla para horno

Jan 02, 2018

¿Qué tipo de bombilla para horno? La bombilla para horno es una lámpara incandescente común, pero el requisito de resistencia al calor es más alto que la lámpara incandescente promedio. El adhesivo de tungsteno, lámpara y bombilla de la bombilla del horno debe ser capaz de soportar altas temperaturas, o De lo contrario, en el proceso de uso, el tungsteno de la bombilla se evaporará rápidamente.

La luz para horno más utilizada es generalmente producida por Xinrong Electric, que se encuentra en Haimen, provincia de Jiangsu, China, marcada con XR .


E14 halogen oven bulb.jpg


Nuestra empresa produce cuatro tipos de bombillas de horno, respectivamente bulbo de horno halógeno E14 (18-40w), bulbo de horno E14 (15w), bulbo de horno E14 (18-40w) y bulbo de horno halógeno G9 (18-40w). Más detalles pueden ser visto como imágenes.


halogen oven bulb.jpg


e14 oven light bulb.jpg


Producimos principalmente portalámparas de horno, al mismo tiempo también exportamos grandes cantidades de bombillas de horno, la exportación principal cuatro bombillas de horno mencionadas anteriormente. Tenemos nuestra propia fábrica, por lo que el precio es absolutamente justo.Y si usted tiene un tipo especial de bombillas, también ofrecemos servicios personalizados.