Inicio > Noticias > Contenido

El origen de la luz

Dec 28, 2016

Las luces antes del advenimiento y el uso generalizado de la iluminación son lámparas de queroseno o lámparas de gas. La lámpara quema queroseno o gas, por lo que hay un humo negro y espeso y un olor picante, y a menudo se agrega combustible, limpiando las sombras de las lámparas, por lo que es muy conveniente. Más grave es que esta luz es muy fácil de disparar tragedias. Durante años, muchos científicos lo intentaron, querían crear una forma segura y conveniente de luz eléctrica.

A principios del siglo XIX, el Reino Unido, un químico con una batería de 2000 células y dos barras de carbono, fue la primera lámpara de arco del mundo. Pero la luz es demasiado fuerte y solo se puede instalar en las calles o plazas, no se pueden usar familias. Numerosos científicos luchan para tal fin, querían crear una bombilla de luz doméstica barata y duradera.

El día finalmente llegó. El 21 de octubre de 1879, un inventor de los Estados Unidos por un largo período de prueba y finalmente encendió la primera luz eléctrica práctica del mundo. Desde entonces, el nombre del inventor, cuando inventó la luz eléctrica, entró al hogar. Más tarde fue aclamado como el "Rey de la invención" Edison.