Inicio > Noticias > Contenido

Proveedores de Lámparas

Dec 10, 2017

Si está buscando proveedores de portalámparas, Haimen Xinrong Electric Co., Ltd es una buena opción para usted. Ofrecemos varios tipos diferentes de portalámparas. Hay dos tipos comunes: portalámparas e14 y soporte de lámpara halógena g9. La referencia numérica en estos tipos se refiere al diámetro del hilo de la bombilla, por lo que, para el portalámparas e14, este tiene un diámetro de rosca de 14 mm. El portalámparas E14 también se conoce como portalámparas SES (Small Edison Screw).

e14 light bulb holder.jpg

e14 ceramic lamp holder.jpg

g9 lamp holders suppliers.jpg


Xinrong también almacena la versión más grande en este rango, como el portalámparas e27 o el portalámparas GES (tornillo Giant Edison), pero este no es un elemento tan común.

e27 lamp holder.jpg

Materiales del cuerpo del titular de la lámpara

Nuestro soporte de lámpara e14 y soporte de lámpara halógena g9 están disponibles en dos opciones de material: plástico y cerámica, también conocido como porcelana. La principal diferencia entre dos materiales es su capacidad para resistir altas temperaturas. Sin embargo, muchos clientes también pueden elegir el portalámparas en función de su apariencia. En general, puede utilizar lo siguiente como una guía para elegir el material: plástico 210ºC (T210) y cerámica hasta 230ºC (T230). Cuanto mayor sea la potencia del foco, más calor se genera. Para requisitos de alta potencia y / o potencia y bombillas de uso especial, como lámparas de horno, el portalámparas de cerámica e14 es la mejor opción para usted.

Contáctenos:

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com