Inicio > Noticias > Contenido

Soporte para lámpara de horno incandescente Línea de alta presión, cableado estable y confiable

Jun 28, 2017

Conmutar el control de la sala de estar en el hogar de la apertura y el cierre de la lámpara, el zócalo para garantizar la estabilidad de la conexión segura de los aparatos electrodomésticos, lámpara de horno incandescente Holder en una casa bien decorada, la elección de buenos interruptores y los enchufes pueden convertirse en el ambiente hogareño abarrotado. Pero en la elección del enchufe del interruptor, lo más importante es tener un buen rendimiento de seguridad, que se refleja en ocho aspectos.

Primero, el material. Paneles de conmutación de alta calidad utilizados en el material, en el retardante de llama, aislamiento, resistencia al impacto y resistencia a la humedad y otros aspectos son muy buenos, la estabilidad del material del titular de la lámpara del horno incandescente, fácil de cambiar el color. Ahora el panel de interruptores además del uso de plástico avanzado, hay oro, acero inoxidable, cobre y otros materiales metálicos, para que las personas brinden más y más opciones.

Segundo, la apariencia. Superficie suave y lisa, color uniforme, textura y generalmente buenos productos. Además, el logotipo del panel en el panel debe estar claro, lleno, la superficie no puede tener rebabas.

En tercer lugar, la estructura interna. El interruptor generalmente está hecho de contactos plateados y materiales compuestos de cobre y plata para hacer un puente conductor, lo que puede evitar el cambio cuando el arco es causado por la oxidación. Puente conductor de panel de alta calidad con materiales compuestos de plata-níquel-cobre, materiales de plata, excelente conductividad y aleación de plata y níquel para suprimir el arco es muy fuerte, por lo que el interruptor se puede abrir y cerrar más de 80,000 veces. Horno incandescente Portalámparas mucho más que los requisitos internacionales 4 millones de veces el estándar. Tornillo de latón con la presión del interruptor, la superficie de contacto es grande, línea de presión fuerte, cableado estable y confiable. Y si se trata de un solo orificio de pilares de cobre, la capacidad de cableado, no sujeto a restricciones de espesor de alambre, es muy conveniente.

Cuatro, siente. Pruebe el interruptor, un buen interruptor de muelle suave y duro moderado, excelente flexibilidad, abra y cierre el giro con más intensidad. No sucederá que el botón se detenga en medio de una situación y se convierta en un serio peligro de incendio. Pero también Dian Dian un interruptor, lámpara de horno incandescente de alta calidad de productos debido al uso extensivo de cobre y metal plateado, no habrá sensación de luz.

En quinto lugar, el proceso de producción. Los interruptores a menudo se tocan, especialmente el panel de interruptores de color, si la selección no está calificada, los productos de calidad inferior, durante mucho tiempo, se desvanecerán. Si elige aquellos con el uso de propiedades anti-ultravioleta del material, y el borde del interruptor del proceso de procesamiento de la película de pulverización, incluso si se utiliza durante mucho tiempo, el color no ocurrirá el más mínimo cambio.

Seis, diseño humano. Ahora, los buenos paneles de conmutación tienen luces nocturnas, incluso las instrucciones nocturnas de pintura fluorescente más tradicionales, pero también desde un único desarrollo de fluorescencia verde hasta una variedad de colores. La luz de encendido es otra forma de indicar la noche, la corriente es más con luces LED en lugar de luz de neón, para garantizar una vida más larga, una tasa de calor más baja, luz más suave. Algunos interruptores usan un panel de estructura de rejilla y orificios de montaje engrosados, que pueden prevenir eficazmente la deformación del panel debido a una fuerza excesiva. Algunos productos de gama alta también utilizan una base transparente, soporte de lámpara de horno incandescente para que su propia observación eléctrica de la estructura interna del producto. Algunos paneles se reservarán para 6-8 (arriba y abajo y cuatro esquinas) agujeros de montaje fijos, adecuados para una variedad de situaciones que necesitan instalarse.

Siete, empaques y folletos. Los productos de la marca están muy enfocados en la satisfacción del consumidor, por lo que el empaque del producto y las instrucciones sobre Kung Fu son productos de marca no calificados que no pueden coincidir, la marca de importación debe estar equipada con instrucciones en chino. Para el nombre del producto, marca, indicadores técnicos y otros marcados muy claramente, desde la instalación a las precauciones de seguridad están disponibles. Estas son la necesidad de prestar atención a la elección del interruptor.

ocho, certificación de seguridad. Los productos de interruptores calificados deben ser de certificación nacional y estar en línea con los estándares internacionales de la industria. Los productos nacionales para pasar la certificación 3C, incandescente Oven Lamp Holder serie ISO9000 certificación, algunas marcas internacionales también recibieron otra certificación de seguridad nacional e internacional, que estará marcado por la propia etiqueta en el producto mismo, el embalaje o las instrucciones.