Inicio > Noticias > Contenido

Instalación del soporte de la lámpara del horno incandescente para ajustar el rendimiento del contacto es muy buena

Jul 10, 2017

La lámpara de ahorro de energía utilizada en nuestra vida diaria es la E27. E14, E27, E12, E26, etc., empezando por E. El soporte de bayoneta está hecho de G, como G10. El portalámparas directo es el comienzo de M, incluidos MR16, MR11, y así sucesivamente. MR16 se refiere a una lámpara con un diámetro exterior máximo de 2 pulgadas con un reflector multifacético. El número de la parte posterior del portalámparas, como la bayoneta, el tornillo, etc., el soporte de la lámpara del horno incandescente indica el centro del orificio de la lámpara. MR11 es más pequeño que las lámparas MR16, E14 es más pequeño que las lámparas E27.

Además del portalámparas, hay portalámparas de iluminación de escenario y algunos materiales especiales hechos de portalámparas. La iluminación en vivo se utiliza a menudo en la lámpara PAR, sus deficiencias es el uso de un rango pequeño y el consumo de energía, habrá una sensación de horno en la etapa, y ahora el uso de luces LED en el escenario en su mayoría. Hay más tipos de downlights en el mercado, más comunes en el escenario. El material especial de los focos halógenos reflectantes fríos de aluminio son AR al comienzo del portalámparas, portalámparas de horno incandescente, portalámparas de halogenuros metálicos tubulares a G al principio. De acuerdo con el material de la lámpara material clasificación carcasa de plástico ABS, aunque la producción de plástico, pero después de un tratamiento especial, y por lo tanto no se desvanecerá. Este diseño de portalámparas es más humano, de acuerdo con las preferencias del cliente para chapear diferentes colores.

(1) además de una compra razonable de equipos eléctricos, sino también para instalar correctamente, y prestar atención al uso de la tensión debe ser coherente con la tensión de funcionamiento de la línea real. Al mismo tiempo, las piezas de instalación generales no se instalan al aire libre y en sitios de gases corrosivos. Si necesita instalar al aire libre, debe tomar medidas de lluvia para evitar un menor rendimiento de aislamiento.

(2) electrodomésticos utilizados en la cocina, las mejores condiciones para instalar el mejor a prueba de explosiones o cerrado para evitar el fuego de gas, gas licuado de petróleo, gas natural y otros gases combustibles o explosiones.

(3) Con un interruptor de mesita de noche suspendido, el soporte de la lámpara del horno incandescente es necesario instalar un dispositivo o una funda flexible en el cable para evitar que se tire o se rompa. Pero también para evitar el impacto o la extrusión, la destrucción del aislamiento causado por un cortocircuito, provocando un incendio.

(4) el dispositivo utilizado para conectar con el cable debe estar en contacto con un sólido. Para evitar la resistencia de contacto es demasiado grande, la temperatura es demasiado alta, lo que provoca un incendio. La extracción de la línea está estrictamente prohibida por mucho tiempo, con el cable del núcleo del tornillo también debe ser demasiado largo para evitar excesos, para evitar la formación de cortocircuitos artificiales. La sección transversal del cable de alimentación debe ser adecuada; especialmente con el zócalo del portalámparas, porque el uso de electrodomésticos, la potencia, la sección transversal es demasiado pequeña dará lugar a la energía central de calor o incluso fuego. Instalado en la cocina del soporte de la lámpara, el cableado alrededor de la acumulación de material de humo demasiado, debe prestar atención a la limpieza regular, para evitar a corto plazo causado por el fuego del aceite de humo.

(5) cerca del zócalo no debe acumular materiales combustibles, el soporte de la lámpara del horno incandescente debe evitar la caída de polvo combustible. En el caso de que el enchufe sufra daños, para ser reemplazado oportunamente, no use un enchufe de cable desnudo en lugar de un enchufe en el enchufe, para evitar cortocircuitos causados ​​por un incendio.

Comparación de las ventajas y desventajas de varios tipos de portalámparas, en términos relativos, portalámparas de tornillo relativamente seguro, área de contacto compacto y soporte de lámpara de bayoneta más conveniente. El contacto central del tapón de rosca es el cable de fuego, la lámpara de instalación debe ser apretada, su funcionamiento de contacto es muy bueno y seguro. Ahora, por razones de seguridad, el portalámparas para horno incandescente, la mayor parte del portalámparas y bombilla del mercado se cambian a boca de seda. Los portalámparas y bombillas de bayoneta rara vez han llamado. El portalámparas de conversión solo es adecuado para LED u otras lámparas de bajo consumo energético de bajo contenido calórico, no se aplica al calor mayor de lámparas halógenas y otras lámparas. Entonces el uso de un cierto grado de limitaciones. El adaptador dedicado E26 de lámparas LED no solo es fácil de conectar y seguro y confiable, sino que también puede agregar terminales TE, TE y otros. Hay un portalámparas especial a prueba de humedad, este portalámparas utiliza un amplio rango, no afectado por el medio ambiente.