Inicio > Noticias > Contenido

Bombilla incandescente Cuanto mayor sea la potencia, mayor será el brillo de la bombilla

Sep 28, 2017

Bombilla incandescente, además del uso de la iluminación, sino que también se puede utilizar para limitar las instrucciones de corriente, la luz.Además, por la resistencia del filamento al coeficiente de temperatura positiva y otras características, sino también en el mantenimiento eléctrico para jugar un montón de papel conveniente y práctico, la siguiente lista:

1, encontrar la falla del circuito en el circuito monofásico, por ejemplo, si hay un cortocircuito o falla a tierra, el interruptor de casa se desconectará o quemará el seguro, entonces todos los artefactos deberían estar apagados en toda la casa en la línea principal del interruptor Una bombilla de 220V / 100W más o menos, conectada al seguro después del cambio total, como una bombilla, para comprobar que la línea tiene un cortocircuito o tierra, y luego una subsección de la bifurcación; al desconectar una carretera después de que la bombilla no brilla, para demostrar que la falla de la rama. La operación puede ser el consumo de energía de pequeño a grande, respectivamente, después de que los dispositivos separados se cerraron inmediatamente después de que la bombilla se apagara ligeramente después de la bombilla incandescente apagada. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será el brillo de la bombilla, como los aparatos eléctricos. es mayor que 200W, puede volver a conectar la bombilla en ambos extremos de los 100W originales, cuando hay un cortocircuito a tierra, la bombilla será muy brillante y, a veces, el punto de falla emitirá humo o chispa, por lo que es fácil de detectar el punto de falla. El cable o las líneas aéreas de la falla inter-fase o falla a tierra también se pueden usar para encontrar un enfoque similar.

2, encontrar falla del circuito de control de la subestación en una subestación de control de energía especial, la falla de cortocircuito también se puede utilizar para encontrar el método anterior, pero debe elegir el mismo nivel de bombillas de voltaje de control (si es necesario, en serie o en paralelo). Para la falla a tierra, a CC, por ejemplo, si el cátodo parece estar en tierra, coloque los dos extremos de la lámpara conectados al lado negativo de la fuente de alimentación y masa; como la tierra negativa, bombilla incandescente y luego la bombilla conectada entre el positivo y el suelo, luego la bombilla Con el tamaño de la resistencia de tierra del punto de falla y emitió un brillo diferente de la luz, el punto de falla también puede fumar o una pequeña chispa; si el punto de falla no se pueden tomar síntomas obvios para verificar el cortocircuito, bifurque sección por párrafo El punto de falla.

En la actualidad, esta nueva bombilla incandescente existe solo en teoría, es decir, Bulbo Incandescente no hay posibilidad de listado en el corto plazo.

En comparación con las bombillas tradicionales, las ventajas de las bombillas LED son evidentes. Casi afirman que el futuro de las bombillas LED aparecerá en cada rincón de nuestras vidas. Bombilla LED La mayor ventaja es el ahorro de energía, pero sus deficiencias también son muy obvias, eso no es "cálido".

¿Ahorro de energía para reducir el calor de la bombilla en sí? La respuesta definitivamente no es el caso. Recientemente, el equipo de I + D del Instituto de Tecnología de Massachusetts presentó una nueva solución. Los desarrolladores de MIT han desarrollado una nueva bombilla incandescente, la bombilla puede absorber su propio calor y luego convertir este calor en electricidad para que su suministro de energía sea brillante. Después de este ciclo, Bulbo Incandescente esta nueva bombilla incandescente es más eficiente en energía que las bombillas LED.

De hecho, esta nueva bombilla incandescente no cambia el principio del bulbo incandescente tradicional, solo en la superficie del bulbo conectada a una capa de filtro de cristal. El papel de este filtro es: después del lanzamiento de la fuente de luz, puede reflejar simultáneamente la luz infrarroja al filamento, la reabsorción del filamento de la bombilla incandescente de la luz después de la conversión en energía eléctrica de nuevo la luz. Este es el caso, el ciclo, hasta que las luces se cerraron hasta el momento.

Pero escuche esto, no está muy entusiasmado con los leales fanáticos de las bombillas incandescentes. En la actualidad, esta nueva bombilla incandescente existe solo en teoría, es decir, no hay posibilidad de inclusión en el corto plazo. Sin embargo, el equipo de I + D dijo que para que esta teoría se convierta en realidad, todavía tienen mucha confianza.