Inicio > Noticias > Contenido

La eficiencia luminosa de la bombilla incandescente también aumenta de forma correspondiente

Oct 19, 2017

En la actualidad, la nueva bombilla incandescente solo existe en teoría, lo que significa que no hay posibilidad de inclusión en el corto plazo.

En comparación con las bombillas tradicionales, las ventajas de las bombillas LED son evidentes. Es casi posible afirmar que la bombilla LED aparecerá en todos los rincones de nuestras vidas en el futuro. La mayor ventaja de la bombilla LED es el ahorro de energía, pero su defecto también es muy obvio, que no es "cálido".

¿El ahorro de energía debe reducir el valor calorífico de la bombilla? La respuesta no debe ser el caso. Recientemente, el equipo de investigación y desarrollo del MIT propuso una nueva solución. Los investigadores del MIT han desarrollado una nueva bombilla incandescente que absorbe el calor que emite y luego convierte el calor en electricidad para que brille. Después de dicho ciclo, la nueva bombilla incandescente consume más energía que las bombillas LED.

De hecho, la nueva bombilla incandescente no cambia el principio tradicional de las bombillas incandescentes, pero solo en la superficie de la bombilla se adjunta una capa de filtro de cristal. La función de este filtro es: una vez emitida la fuente de luz, puede reflejar la onda infrarroja al filamento al mismo tiempo, y luego el filamento absorbe la luz y la convierte en electricidad para que vuelva a brillar. Y así sucesivamente, cicla hasta que la luz se apague.

Pero al escuchar esto, no estás demasiado emocionado como para ser un fanático de las bombillas incandescentes. En la actualidad, este nuevo tipo de bombilla incandescente solo existe en teoría, Incandescent Bulb, lo que significa que no hay posibilidad de inclusión en el corto plazo. Pero el equipo dijo que estaban muy seguros de que la teoría se haría realidad.

La lámpara incandescente calienta el filamento a un estado incandescente, usando radiación térmica para emitir luz visible. Desde 1879, el inventor estadounidense Alva hizo la lámpara incandescente de fibra carbonizada (es decir, filamento de carbono), después de las personas al material de filamento, la estructura del filamento, incandescente Bulb el gas de relleno mejora incesante, la eficacia luminosa de la lámpara incandescente también aumenta correspondientemente.

Las bombillas incandescentes están hechas de vidrio resistente al calor y están rellenas con alambre de tungsteno. Remoje el aire dentro de la carcasa, para que el filamento no se oxide o rellene el gas inerte (como el argón), reduzca la sublimación de calentamiento del alambre de tungsteno. Debido a que el filamento consume solo una pequeña fracción en luz visible, la eficacia luminosa es baja, por lo general 6. $ Number Flow / tile.

El final de la vida de la lámpara incandescente es principalmente la ruptura de filamentos. Entonces la vida de la lámpara incandescente depende principalmente de la vida del filamento. Cuando la lámpara incandescente está funcionando, el filamento se evapora a alta temperatura, la sección se reduce gradualmente y se produce un cierto grado de ruptura. Cuanto mayor es la temperatura de trabajo, más rápido se evapora el filamento y más corta es la esperanza de vida. Reduce la temperatura de trabajo del filamento, puede hacer que la velocidad de evaporación del filamento se reduzca significativamente, la bombilla incandescente por lo que puede prolongar en gran medida la vida del filamento. Pero cuando se reduce la temperatura de trabajo del filamento, la eficiencia luminosa se reducirá obviamente. Por lo tanto, después de pesar la vida y la eficiencia de la luz, el fabricante determinó una temperatura de funcionamiento de filamento apropiada, trabajando a esta temperatura, la vida promedio del filamento incandescente es de aproximadamente 1000 horas.