Inicio > Noticias > Contenido

Bombilla incandescente Mantenga el vidrio transparente

Jul 10, 2017

El bulbo incandescente se calentará al estado incandescente del filamento, el uso de la radiación termal emitida por la fuente de luz visible. Desde 1879, el inventor de los Estados Unidos Thomas Alva Edison hecho de fibra de carbono (es decir, filamento de carbono) incandescente ya que las personas en el material del filamento, estructura de filamentos, mejora constante de gas de relleno, la eficiencia luminosa de la bombilla incandescente también se incrementa.

Bombilla incandescente hecha de bulbo de vidrio resistente al calor, alambre de tungsteno construido. Blister para eliminar el aire, para no oxidar los filamentos, o rellenar con gas inerte (como el argón) para reducir la sublimación del alambre de tungsteno. Debido a que el poder de filamento consume solo una pequeña parte de la luz visible, por lo que la eficiencia luminosa es baja, generalmente de 6.5 ~ 10 flujo / vatios.

El uso del principio de efecto térmico de la corriente hecha. Trabajo incandescente, la energía en energía y energía de la luz.

Conductores y aisladores Pertenecen al conductor: hebilla de tornillo de hierro, bloque de estaño, alambre de tungsteno, soporte de metal; son aislantes: capa de aislamiento de vidrio, pilares de vidrio, bulbos de vidrio.

El filamento de la bombilla está hecho de tungsteno de metal. Después de la potencia, la fiebre del filamento, la temperatura hasta 2500 ℃ por encima. La sublimación de tungsteno metálico a altas temperaturas, una parte de las partículas metálicas de tungsteno de la superficie del filamento se agotó, unida a la pared interna de la bombilla. Con el tiempo, la bombilla se oscurecerá, reducirá el brillo y afectará la iluminación.

Los científicos de acuerdo con la convección de gas es una característica de abajo hacia arriba, llena con una pequeña cantidad de gas inerte en el bulbo, y el bulbo hecho en forma de pera. De esta manera, cuando el gas inerte en el bulbo transmite, las partículas negras del tungsteno metálico evaporan la mayoría de las partículas de gas en la parte superior, la condensación depositada en el cuello del bulbo, puede mantener el vidrio transparente, por lo que el brillo de la bombilla no se ve afectada.

Debido a que el vacío y los gases inertes son malos conductores de calor, pueden aislarse y evitar que el filamento se oxide a altas temperaturas. Lleno de algo de gas inerte, también puede reducir la sublimación de alambre de tungsteno.

La misma señal, cuando la bombilla de vacío cayó al suelo para romper el momento, porque la presión dentro de la bombilla es mucho menor que la presión atmosférica fuera de la bombilla, el aire alrededor de la bombilla se llenó con vacío parte de la colisión y emitió un fuerte ruido.

Esto se debe a que la potencia total en el circuito doméstico aumenta, la corriente de la red eléctrica aumenta, de modo que la carretera para compartir el voltaje aumenta, luego la tensión en ambos extremos de la lámpara se reduce, su potencia real se reduce.

16 filamentos rotos y luego vuelta, ¿por qué más brillante?

El filamento de la bombilla incandescente está roto y la longitud del filamento se hace más corta, la resistencia se reduce, la tensión en ambos extremos de la bombilla permanece sin cambios, y la potencia real de la lámpara aumenta y el brillo se hace más brillante. Dado que la potencia real de la lámpara en este momento es mayor que la potencia nominal, el sobrecalentamiento del filamento es más fácil de soplar.

La terminación de la vida de la bombilla incandescente es principalmente una fractura de filamento. Entonces la vida de la bombilla incandescente depende principalmente de la vida del filamento. Trabajo incandescente, filamento que se evapora constantemente a altas temperaturas, sección transversal gradualmente más pequeña, hasta cierto punto, está roto. Cuanto mayor sea la temperatura de funcionamiento, más rápido se evapora el filamento y más corta es la vida útil. Reduce la temperatura de funcionamiento del filamento, puede hacer que la velocidad de evaporación del filamento se reduzca significativamente, puede extender en gran medida la vida del filamento. Pero la temperatura de funcionamiento del filamento se reduce, la eficiencia luminosa se reducirá significativamente. Por lo tanto, el fabricante después de pesar la vida y el efecto de la luz, para determinar una temperatura de funcionamiento del filamento adecuado, en este trabajo de temperatura, la vida media del filamento de filamento incandescente de aproximadamente 1000 horas.

La causa directa del cable roto es que el filamento se sopla a altas temperaturas. Por una variedad de razones, la temperatura de todo el filamento durante el trabajo incandescente no puede ser completamente uniforme y en todas partes. Cuando la temperatura de un lugar es demasiado alta, donde el filamento (llamado caliente) debido a una temperatura más alta, una evaporación más rápida. Después de un cierto período de tiempo, la sección transversal caliente se reduce y la resistencia aumenta, seguida de temperaturas más altas y una evaporación más rápida. Por lo tanto, el ciclo, no por cuánto tiempo, los puntos calientes en el filamento se romperán y se convertirán en un punto de ruptura, lo que ocasionará el final de la vida útil de la lámpara. Las bombillas calificadas funcionan a voltaje nominal, algunas bombillas tienen una vida útil de 500 horas o menos, hasta 1500 horas o más.

El punto caliente es la causa raíz del cable roto normal, para extender la vida de la bombilla incandescente, la clave es retrasar los puntos de acceso de las zonas activas antes de la velocidad de desarrollo de la zona activa. Está claro que el cable roto no es causado por daños a la energía eléctrica. El cable roto es completamente dañino para el calor. Para hacer que el filamento se queme en un instante, la temperatura del filamento debe ser mucho mayor que la temperatura de trabajo normal.

Aunque el impacto de la corriente es muy grande, pero después de todo, es la corriente instantánea fría, una vez que la temperatura del filamento alcanza la temperatura de funcionamiento normal cuando desapareció. Es decir, se produce una corriente instantánea alta antes de que funcione la temperatura del filamento. Por lo tanto, el choque de corriente del Bulbo Incandescente no es la razón principal del cable roto. En cuanto a una gran cantidad de cable roto incandescente se produjo en el momento de la luz, es solo un fenómeno de superficie Bale. Estas luces en la luz se queman al instante, los puntos calientes del filamento han sido prominentes, la vida se acerca al final, incluso en el estado normal, pero también no mucho tiempo en que los puntos calientes del filamento se romperán