Inicio > Noticias > Contenido

Cómo funciona la bombilla de lámpara halógena

Sep 25, 2017

El principio es verter yodo o bromo y otros gases halógenos en el bulbo. A altas temperaturas   la sublimación de alambre de tungsteno y halógeno produce una reacción química, y luego el tungsteno enfriado se volverá a solidificar en el alambre de tungsteno para formar un ciclo equilibrado para evitar la ruptura prematura del alambre de tungsteno.   Así que las bombillas halógenas viven más tiempo que las lámparas incandescentes.


halogen bulbs.jpg


Las ventajas y desventajas de las bombillas halógenas

Hay muchas ventajas de las bombillas halógenas: Simple, de bajo costo, fácil de ajustar y controlar el brillo, buena reproducción del color y más. Pero también hay muchas fallas fatales: como vida corta, baja eficiencia luminosa (solo 12% -18% se puede convertir en energía lumínica, y el resto en forma de pérdida de calor). Los focos halógenos de baja temperatura de color mejoran en gran medida estas deficiencias sobre la base de las ventajas anteriores.


halogen lamp.jpg


¡Debe tenerse en cuenta que apague la corriente antes de instalar la lámpara halógena! No lo toque directamente, de lo contrario reducirá el brillo de la lámpara halógena y la vida útil. La lámpara halógena no se puede golpear, evite la bombilla de soplado de aire directamente cuando la lámpara esté encendida.