Inicio > Noticias > Contenido

El cableado del soporte de la lámpara del horno halógeno es fácil y seguro

Aug 08, 2017

El portalámparas para horno halógeno en el mercado de productos de lámparas ocupa una gran proporción. El mercado de varios tipos de lámparas, por supuesto, sus especificaciones no son las mismas.

Método de clasificación del portalámparas, portalámparas según diferentes métodos de instalación y materiales para su clasificación.

El método de instalación se divide en bayoneta, tornillo y tipo recto.

El material del portalámparas es de metal, plástico, baquelita y cerámica.

La lámpara de ahorro de energía utilizada en nuestra vida diaria es la E27. E14, E27, E12, E26, etc., empezando por E. El soporte de bayoneta está hecho de G, como G10. El portalámparas directo es el comienzo de M, incluidos MR16, MR11, y así sucesivamente. MR16 se refiere a una lámpara con un diámetro exterior máximo de 2 pulgadas con un reflector multifacético. El número de la parte posterior del portalámparas, como la bayoneta, el tornillo y similares, indica la distancia central del orificio de la lámpara. MR11 es más pequeño que las lámparas MR16, E14 es más pequeño que las lámparas E27.

Además del portalámparas, hay portalámparas con lámpara halógena para horno y algunos materiales especiales fabricados con portalámparas halógenas. Concierto en vivo a menudo utilizan el downlight es PAR luz, sus deficiencias es el uso de un pequeño rango y el consumo de energía, habrá una cocción en la sensación del escenario, y ahora el uso de luces LED en el escenario en su mayoría. Hay más tipos de downlights en el mercado, más comunes en el escenario. El material especial de los focos halógenos reflectores fríos de aluminio son AR al principio del portalámparas, el portalámparas tubular de haluro metálico a G al principio. De acuerdo con el material de la lámpara material clasificación carcasa de plástico ABS, aunque la producción de plástico, pero después de un tratamiento especial, y por lo tanto no se desvanecerá. Este diseño de portalámparas es más humano, de acuerdo con las preferencias del cliente para chapear diferentes colores.

Comparación de las ventajas y desventajas de varios tipos de portalámparas de lámpara de horno halógeno, relativamente hablando portalámparas de tornillo relativamente seguro, área de contacto compacto y soporte de lámpara de bayoneta más conveniente. El contacto central del tapón de rosca es la línea de fuego, la lámpara de instalación debe ser apretada, su funcionamiento de contacto es muy bueno y seguro. Ahora, por razones de seguridad, la mayor parte del portalámparas y el foco del mercado se cambian a boca de seda. El portalámparas y las bombillas halógenas Bayoneta se han llamado raramente. El portalámparas de conversión solo es adecuado para LED u otras lámparas de bajo consumo de calorías, no se aplica al calor del halógeno grande y otras lámparas. Entonces el uso de un cierto grado de limitaciones. El adaptador dedicado E26 de lámparas LED no solo es fácil de conectar y seguro y confiable, sino que también puede agregar terminales TE y TE. Hay un portalámparas especial a prueba de humedad, este portalámparas utiliza un amplio rango, no afectado por el medio ambiente.

Las especificaciones del titular de la lámpara son numerosas, principalmente en este artículo se describen varias de las especies de uso cotidiano más importantes de la vida cotidiana. Los diferentes tipos de portalámparas con horno halógeno tienen sus propias ventajas y desventajas, por lo que la elección debe basarse en el uso del entorno para elegir. Espero que este artículo pueda ayudarte.

Con la popularidad de las bombillas inteligentes, inteligentes han comenzado a entrar en nuestra familia, pero las bombillas inteligentes pueden elegir el estilo y el tipo no es mucho, de hecho, hay un portalámparas inteligente en el mercado, puede fácilmente Alemania a cualquier bombilla ordinaria, se puede utilizar para controlar la bombilla de control de APP de teléfonos inteligentes. Solo necesita instalar la bombilla normal en el portalámpara inteligente y conectarla a la fuente de alimentación, y luego podrá experimentar la diversión de las bombillas inteligentes.