Inicio > Noticias > Contenido

Bulbo de halógeno Mayor temperatura de color y mayor eficiencia luminosa

Jun 28, 2017

Bombilla halógena y otra lámpara incandescente es la mayor diferencia es que la bombilla halógena cubierta de vidrio lleno de gas halógeno elemento (generalmente yodo o bromo), su principio de funcionamiento: cuando la fiebre del filamento, los átomos de tungsteno se evaporan a la movimientos de pared, el vapor de tungsteno se enfría a aproximadamente 800 ° C y se combina con el átomo de halógeno para formar haluro de tungsteno (yoduro de tungsteno o bromuro de tungsteno) cuando se acerca a la pared del tubo de vidrio. El haluro de tungsteno continúa moviéndose hacia el centro del tubo de vidrio y vuelve al filamento oxidado. Dado que el haluro de tungsteno es un compuesto muy inestable, se volverá a descomponer en vapor de halógeno y tungsteno después del calor, en la deposición, formará la parte que se ha evaporado. A través de este ciclo de regeneración, la vida útil del filamento no solo se extiende mucho (casi cuatro veces la de incandescente), sino también porque el filamento puede trabajar a temperaturas más altas, lo que da como resultado un brillo más alto y una temperatura de color más alta.

El principio básico de la luz halógena y la lámpara incandescente es la misma fuente de radiación de calor. La diferencia es que la lámpara halógena de tungsteno se llena con un gas de trabajo especial, su composición es el 95% de la mezcla (dibromometano y kriptón) y el 5% del nitrógeno de alta pureza, estos gases en el bulbo

El ciclo de tungsteno y tungsteno se estableció. El proceso específico es el tungsteno en el que salen los volátiles del filamento, se moverá a la temperatura más baja, y luego en la pared y Br2 se combinará para generar WBr2; y en la temperatura más alta, WBr2 se descompondrá, el W resultante volverá al filamento, Br volverá al gas de trabajo, que es todo el proceso del ciclo de tungsteno halógeno. A través de este ciclo de tungsteno y tungsteno, el filamento en el tungsteno no se evaporará gradualmente, debido al efecto "caliente" que deja el filamento soplado, ni porque el tungsteno en la deposición del bulbo y negro, su vida está muy extendida.

1, la función de la lámpara halógena se establece en una reacción química reversible con tungsteno de la evaporación del filamento.

2, en la lámpara incandescente ordinaria, que se deposita principalmente en el bulbo de tungsteno. El ciclo de halógeno mantiene la bombilla limpia y mantiene una salida de luz constante en la vida.

3, a temperaturas moderadas, la evaporación de tungsteno reacciona con halógeno, la formación de halogenados a la izquierda y a la derecha, en el llenado de gas inerte. Durante un período de tiempo, alcanzará una zona de temperatura más alta donde se disocia, libera tungsteno y libera el halógeno, repitiendo el proceso.

4, para que la reacción funcione, la temperatura global de la bola debe ser mayor que en la lámpara incandescente convencional. La bombilla debe estar fundida con sílice (cuarzo) o con un punto de fusión de vidrio alto (como el vidrio de aluminosilicato).

Las lámparas halógenas están hechas de filamento de tungsteno, pero están envueltas en un cristal de cuarzo más pequeño. Debido a que el vidrio del filamento está muy cerca, si está hecho de vidrio, será fácil de derretir. El gas en la bombilla de vidrio se compone de diferentes grupos de lámparas halógenas. Estos gases tienen una característica muy interesante: se combinan con vapor de tungsteno. Si la temperatura no es lo suficientemente alta, el gas halógeno combina los átomos de tungsteno para evaporarse y re-depositarse en el filamento. Este ciclo del proceso, por lo que el filamento continuó mucho tiempo. Además, puede ejecutar filamento caliente, lo que significa que obtiene más energía de la luz. Todavía recibes mucho calor, pero como el cristal de cuarzo está tan cerca del filamento, es más caliente que una bombilla normal.

Las bombillas halógenas también pueden funcionar a temperaturas más altas que las lámparas incandescentes convencionales, y su brillo y eficiencia son más altos. Sin embargo, a esta temperatura, el vidrio ordinario puede ablandarse, por lo que las bombillas halógenas deben usar un punto de fusión más alto de vidrio de cuarzo. Y debido a que el vidrio de cuarzo no puede bloquear el UV, las bombillas halógenas usualmente necesitan un filtro UV.

El bulbo de halógeno en el cristal de cristal si hay aceite, causará el vidrio en la temperatura diferente, reduce la vida de la lámpara. Entonces, cuando cambie la bombilla halógena para evitar tocar la bombilla de vidrio. Si los dedos tocan deben estar limpios de alcohol.