Inicio > Noticias > Contenido

Bulbo de halógeno Mayor temperatura de color y mayor eficiencia luminosa

Sep 28, 2017

La bombilla halógena, conocida como bombilla halógena o lámpara halógena, también conocida como bombilla halógena de tungsteno, bombilla de cuarzo, es una variante de la lámpara incandescente.

El principio es en el bulbo en yodo o bromo y otros gases halógenos, a altas temperaturas, sublimación de alambre de tungsteno y halógeno para acción química, después de enfriar el tungsteno se volverá a solidificar en el alambre de tungsteno para formar un ciclo equilibrado para evitar el alambre de tungsteno ruptura prematura Las bombillas halógenas So viven más tiempo que las lámparas incandescentes.

El voltaje de la fuente de alimentación de la lámpara halógena generalmente se divide en AC 220V y DC 12V dos.

principio

Todo el principio de la luz incandescente es el uso de objetos por el principio de calor y radiación de luz para alcanzar el principio de calor, la lámpara incandescente más simple es abrir suficiente corriente al filamento, fiebre de filamento a estado incandescente, emitirá un brillo, pero esta incandescente La vida de la lámpara será bastante corta.

Bombilla halógena y otra lámpara incandescente es la mayor diferencia es que la bombilla de la lámpara halógena llena de algo de gas elemento halógeno (por lo general, yodo o bromo), su principio de funcionamiento: cuando la fiebre del filamento, los átomos de tungsteno se evaporan a la movimientos de pared, el vapor de tungsteno se enfría a aproximadamente 800 ° C y se combina con el átomo de halógeno para formar haluro de tungsteno (yoduro de tungsteno o bromuro de tungsteno) cuando se acerca a la pared del tubo de vidrio. El haluro de tungsteno continúa moviéndose hacia el centro del tubo de vidrio y vuelve al filamento oxidado. Dado que el haluro de tungsteno es un compuesto muy inestable, se vuelve a descomponer en vapor de halógeno y tungsteno después del calor, en la deposición, forma la parte que se ha evaporado. A través de este ciclo de regeneración, la vida útil del filamento no solo se extiende mucho (casi cuatro veces la de incandescente), sino también porque el filamento puede trabajar a temperaturas más altas, lo que da como resultado un brillo más alto y una temperatura de color más alta.

Las lámparas halógenas están hechas de filamento de tungsteno, pero están envueltas en un cristal de cuarzo más pequeño. Debido a que el vidrio del filamento está muy cerca, si está hecho de vidrio, será fácil de derretir. El gas en el bulbo consiste en diferentes grupos de lámparas halógenas. Estos gases tienen una característica muy interesante: se combinan con vapor de tungsteno. Si la temperatura no es lo suficientemente alta, el gas halógeno combina los átomos de tungsteno para evaporarse y re-depositarse en el filamento. Este ciclo del proceso, por lo que el filamento continuó mucho tiempo. Además, puede ejecutar filamento caliente, lo que significa que obtiene más energía de la luz. Todavía recibes mucho calor, pero como el cristal de cuarzo está tan cerca del filamento, es más caliente que una bombilla normal.

Las bombillas halógenas también pueden funcionar a temperaturas más altas que las lámparas incandescentes convencionales, y su brillo y eficiencia son más altos. Sin embargo, a esta temperatura, el vidrio ordinario puede ablandarse, por lo que las bombillas halógenas necesitan usar un punto de fusión más alto de vidrio de cuarzo. Y debido a que el vidrio de cuarzo no puede bloquear el UV, las bombillas halógenas usualmente necesitan un filtro UV.

Bombilla halógena en el cristal de cristal si hay aceite, causará el vidrio en la temperatura diferente, reducir la vida útil de la lámpara. Entonces, cuando cambie la bombilla halógena para evitar tocar la bombilla de vidrio. Si los dedos tocan deben estar limpios de alcohol.

La lámpara halógena comenzó a aplicarse al cuerpo comenzó en la década de 1970, su principio luminoso y lámpara incandescente común es muy similar a la lámpara halógena. El alambre de tungsteno tiene un punto de fusión más alto que el incandescente ordinario, por lo que el brillo de la lámpara halógena es mayor que incandescente.

Las bombillas de xenón tienen tres veces más luz que la bombilla halógena normal, el consumo de energía es solo de dos tercios; bombillas de xenón y luz solar con casi el mismo color de luz para que el conductor cree mejores condiciones visuales. Las lámparas de xenón hacen que la iluminación tenga un rango más amplio de intensidad de luz, mejorando en gran medida la seguridad y la comodidad de conducir.

Muchos automóviles usan bombillas halógenas tradicionales, y los accidentes de tráfico ocurren cuando más del 60% se concentran en la noche o cuando el clima es malo, las bombillas halógenas en la noche o cuando el clima es malo cuando el efecto de iluminación se reduce en gran medida. tiempo, conducir La visión se ha visto seriamente afectada, fácil de producir fatiga, distracción, etc., la probabilidad de que los accidentes de tráfico se dupliquen. En este momento para mejorar el rendimiento de la luz es muy urgente, en los faros normales no pueden satisfacer nuestras necesidades, buscaremos un mayor brillo, una vida más larga del sistema de iluminación, por lo que el mercado llamado ultra-blanco, superligero Y También se crearon otros productos, y los faros de xenón son uno de ellos.