Inicio > Noticias > Contenido

Bombilla halógena Energía y conciencia ambiental

May 25, 2017

Las bombillas halógenas en la historia del desarrollo de la iluminación automotriz han jugado un papel muy importante, el papel hasta ahora comparable. En la actualidad, la mayor parte del automóvil doméstico está equipado con faros halógenos, pero con el desarrollo de la tecnología, la energía y la conciencia ambiental, las bombillas halógenas ya no se adaptan a la época actual, ahora más y más coches comenzaron a utilizar luces LED. aquí no hay lindas luces diurnas y faros de automóviles. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, faros LED de larga duración es la dirección futura del desarrollo de la tecnología de iluminación

Entonces, en comparación con la bombilla halógena, ¿dónde está el LED al final? Las siguientes luces LED en el líder: luces LED Jiujia buen coche, y bombilla halógena en detalle:

En primer lugar, el brillo: lámpara halógena 55W para más de 1000 lúmenes, buen coche Jiujia LED faro 30W brillos de la lámpara de brillo a 4000ML.

En segundo lugar, el ahorro de energía: el consumo de energía de la lámpara halógena es mayor, el automóvil general se utiliza 55W, el faro LED Jiabao buen coche fue de 30W o menos, lo que ahorra más del 45%.

En tercer lugar, la vida: los faros halógenos es el uso de la potencia del filamento luminoso. Filamento en un largo tiempo de alta temperatura propenso a los fusibles, la tasa de fallas es alta, su vida útil es generalmente 400-500 horas. El automóvil se usa para importar más de 50000 horas, más de 10 veces más que la vida de la fuente de luz tradicional (con un reemplazo, uso de por vida de las características).

En cuarto lugar, la protección del medio ambiente. Espectro sin ultravioleta e infrarrojo, deslumbramiento pequeño y desperdicio puede ser reciclado, ninguna contaminación no contiene elementos de mercurio, puede tocar con seguridad, es una fuente de luz led típica de luz verde.

En quinto lugar, buena estabilidad, rendimiento sísmico dirigido: paquete de resina, no es fácil de romper, fácil de almacenar y transportar.

Ahora la tecnología sigue avanzando, la seguridad del tráfico también ha recibido más y más atención, los faros de los automóviles son cada vez más de gama alta. Audi y BMW algunos modelos incluso usan los faros láser actualizados. Pero no importa qué tipo de faros de coche en nuestro coche, debe ser razonable de usar.