Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué las piezas de la bombilla se usan después de un tiempo?

Oct 24, 2017

¿Por qué las piezas de la bombilla se usan después de un tiempo?
La iluminación LED ahora ha entrado en la era de las luces LED, mayor brillo, mayor vida útil, sin contaminación verde, se ha convertido en la primera opción para la iluminación del hogar.
Muchos consumidores reflejan las piezas de la bombilla recién compradas, cuando se usan son muy brillantes. El uso del tiempo es demasiado largo, el brillo de las piezas del foco disminuye lentamente hasta que el último se apaga. ¿Por qué es esto así?
Sabemos que este es el tiempo de vida de la lámpara LED que se reduce lentamente, hasta que un día las luces no estén brillantes, se va a morir. Los consumidores no pueden evitar preguntarse? Iluminación LED por qué habrá tal proceso, al final, ¿cuál es la causa? De hecho, en el análisis final, este es el problema de envejecimiento de la fuente de luz LEDBulb Parts, simplemente por ejemplo: lámparas y el cuerpo humano, con el crecimiento de la vida, la función de la lámpara El mecanismo sigue cayendo. Si es incandescente, o las luces LED no pueden evitar el problema del envejecimiento de la fuente de luz.
fuente de luz
LED lámparas de envejecimiento de la fuente de luz, se refiere a las luces LED en un período de tiempo después de la luz, la intensidad de la luz que la intensidad de la luz original es menor, parece no ser obvio, pero el contraste tendrá un gran toque. Mientras que la parte baja de la lámpara es el envejecimiento de la fuente de luz. Diferentes tipos de lámparas, lo que resulta en el envejecimiento de la fuente de luz por diferentes razones.
Bombilla incandescente ordinaria: bulbo Las piezas son más voluminosas, cuanto menor es la fuente de luz, es decir, con la evaporación del tungsteno para bloquear la salida de luz es proporcional a. Mientras que las partes inflables de la bombilla porque parte del gas para evitar la evaporación del cable de tungsteno, por lo que la luz será relativamente pequeña.
Si se trata de piezas de bombilla incandescentes con el mismo filamento, hazlo en diferentes tamaños. Piezas de la bombilla de las piezas de la bombilla, hablando relativamente al mismo tiempo, la fuente de luz es una pequeña burbuja más pequeña que la pequeña. Además, el mismo es burbuja hinchada, bombilla grande interior de las piezas de bulbo, la convección de gas para el vidrio tiene un área de enfriamiento relativamente grande, relativamente pequeña temperatura del bulbo de vidrio es mucho menor, la temperatura del filamento es relativamente baja, baja eficiencia luminosa, tungsteno la tasa de evaporación del cable también es baja, por lo que la fuente de luz es más pequeña.
Lámparas LED, aunque mejoradas que las incandescentes, pero no pueden superar por completo el problema del envejecimiento de la fuente de luz. La fuente de luz LED para el envejecimiento se divide principalmente en dos cuestiones:
LED de problemas de calidad del producto: el uso de la calidad del chip LED no es bueno, la atenuación de brillo más rápido. Defectos en el proceso de producción, el enfriamiento de los chips LEDBulb Parts no puede derivarse bien del pin PIN, lo que resulta en que la temperatura del chip LED es demasiado alta para atenuar la atenuación de los chips.
Condiciones de uso: LED de la unidad de corriente constante, algunas luces LED que utilizan el accionamiento de tensión hace que la atenuación del LED sea demasiado rápida. Afectará al consumidor a usar luces LED. La corriente de la impulsión es mayor que las condiciones nominales del variador, de hecho, provocó el envejecimiento de la fuente de luz del producto LED por muchas razones, pero la más importante es el problema del calor. Cuanto mejor sea el rendimiento térmico, menor será la temperatura de funcionamiento del LED, menor será el desvanecimiento de la luz, mayor será la vida del LED.
El envejecimiento de la fuente de luz es una necesidad para todos los trabajos de iluminación LED. Los consumidores en la selección de piezas LEDBulb, deberían intentar elegir la calidad y la disipación de calor mejores piezas LEDBulb, en el curso del proceso también deberían minimizar la carga de trabajo de las piezas LEDBulb para retrasar la velocidad de la luz para extender la vida de las piezas LEDBulb .