Inicio > Exposición > Contenido

Qué causa una bombilla a punto de estallar

Mar 05, 2018

No estamos limitados a la bombilla de luz incandescente como de costumbre después de tener una amplia variedad de opciones de ahorro de energía. Se crean todas las bombillas de luz por excitación eléctrica de filamento o de gas cerrado luz y motivado para generar calor excepto la luz. Sin embargo, electricidad y el calor hará que la explosión de la bombilla.

halogen oven light bulb .jpg

Debido al material del flujo resistencia del filamento de la electricidad, se ilumina el filamento de la bombilla incandescente tradicional. Al mismo tiempo la resistencia genera calor. Calor funde el material del sostenedor de la lámpara y gas inerte a presión del bulbo se escapa rápidamente si los fabricantes no puedenaislar correctamente la parte inferior de la bombilla.

e14 lamp.png

Lámpara halógena es una especie debombilla incandescente, puede explotar si se toca la superficie antes de usarlo. La grasa de la piel puede producir la diferencia de temperatura en un vaso caliente, de tal modo es bastante débil y crack.

halogen oven heating bulb .jpg

Bombillas de ahorro de energía no produce tanto calor como las bombillas incandescentes, pero aún se explotan. Una razón común de la explosión es sobrecarga eléctrica condensador dentro de la bombilla. Otra razón para la explosión es la capacidad de fabricación es pobre. Si no hay ningún aislamiento apropiado en la parte inferior de la bombilla, puede sobrecalentarse y reventar.