Inicio > Exposición > Contenido

El estacionamiento subterráneo será el comienzo de la popularidad del LED

Oct 13, 2017


A los ojos de los consumidores comunes, compre Incandescent Bulb, antes que nada, considerar su precio, y luego considerar el costo del producto, y finalmente considerar la relación entre una inversión única y una inversión a largo plazo. Necesita un personal de ventas para dar una explicación sólida: las lámparas ahorradoras de energía pueden usarse por un año, el precio es de 10 yuanes, la bombilla incandescente puede usarse por 5 años, el precio es de 40 yuanes, el consumo de electricidad incluye la pérdida de potencia; , Los costos de operación incluyen electricidad, para las luces y cambiar el costo de la mano de obra, etc. Precio de la electricidad en 0,53 yuanes por kilovatio / h en base, si el precio del lugar con este diferente, de acuerdo con el cálculo del precio real. Desde la tabla de arriba podemos ver claramente. Use la bombilla incandescente para aumentar los costos en el corto plazo. Pero en términos de perspectiva a largo plazo, definitivamente es más daño que bien.
Por supuesto, la forma actual de vista, la mayoría de los consumidores todavía eligen esperar, solo unos pocos como la tendencia de los consumidores jóvenes a elegir comprar. Creo que con los precios de la bombilla incandescente más bajo, especialmente la implementación del precio de la escalera, la gente común bombilla incandescente será en unos pocos años después de la finalización del agua.
Al vender productos de Bulbos Incandescentes, la mayoría de las personas se utilizan para juzgar las cosas desde su propio punto de vista, pero ignoran algunas de las cosas menos llamativas. Tales como estacionamiento subterráneo
Usualmente el estacionamiento subterráneo toma 24 horas para usar la iluminación, los cargos de iluminación con la familia ordinaria de electricidad son muy diferentes, los enormes costos de electricidad sin los ingenieros de ventas de Incandescent Bulb para alentar al negocio a jugar un pequeño ábaco. Por ejemplo, con 18 Bulbo incandescente para reemplazar la lámpara fluorescente ordinaria original de 40 vatios, cada 100 o más, puede ahorrar más del 60%. De acuerdo con el precio actual del mercado de la electricidad de 0,6 yuanes, el estacionamiento subterráneo Dressup Incandescent Bulb solo necesita menos de un año para recuperar el costo, por supuesto, de hecho, el estacionamiento subterráneo es a menudo tan alto como un yuan o más, el costo de tiempo de recuperación aún más corto. En vista de esto, la conversión de energía de iluminación Bulbo Incandescente es muy rentable, la popularidad actual del estacionamiento subterráneo Bombilla Incandescente ha estado en progreso, creo que desde el estacionamiento subterráneo a la familia este paso ha sido muy cercano.
¿Cómo identifico la calidad de la bombilla incandescente? Incandescent Bulb se usa ampliamente actualmente en iluminación interior y exterior. Debido a que la perspectiva de la iluminación LED es muy buena, los fabricantes de bombillas incandescentes son cada vez más, lo que da como resultado una calidad de bombilla incandescente del mercado desigual. Sin embargo, los consumidores no pueden distinguir entre lo bueno y lo malo a través de profesionales y técnicos, luego tenemos años de experiencia en el mercado, para enseñarle algo de luz simple con la calidad de los métodos de identificación:
Primero: vea las juntas de soldadura. La bombilla incandescente es un fabricante de bombilla incandescente, que se fabrica utilizando la tecnología de chip SMT, soldadura de soldadura y procesos de soldadura por reflujo. Como resultado, las juntas de soldadura en la bombilla incandescente son muy suaves y la cantidad de soldadura no es demasiado grande, y las juntas de soldadura tienen forma de arco que se extiende desde las almohadillas de FPC hacia los electrodos LED. La bombilla incandescente de mala calidad, generalmente con soldadura manual, soldaduras y soldaduras no son uniformes, principalmente un punto envuelto alrededor del pie, y saldrá con punta de estaño.
Segundo: mira la superficie. La bombilla incandescente de buena calidad se produce utilizando el proceso SMT, la limpieza de la superficie es muy buena, se ve muy suave, básicamente no se ven impurezas y manchas. Si bien la mala calidad de la bombilla incandescente se suelda a mano fuera de la superficie, sin importar cuán limpia, tendrá manchas residuales y rastros de limpieza, mientras que la superficie de FPC dejará flux y escoria de estaño.