Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas de Round Oven Lamp

Oct 13, 2017


Las ventajas de Round Oven Lamp: las características de ahorro de energía cada vez más ecológicas de Round Oven Lamp están ganando la atención del consumidor y acelerando la entrada de la lámpara Round Oven en la iluminación del hogar. Por supuesto, todavía hay muchos consumidores que no saben cuáles son las ventajas de Round Oven Lamp, las siguientes para presentar las ventajas de Round Oven Lamp:
En primer lugar, una amplia gama de iluminación Round Oven Lamp es una característica importante de una amplia gama de iluminación, puede hacer toda la habitación de las luces principales, el efecto de iluminación es bueno, de acuerdo con el efecto de decoración del tamaño de fuente de luz y completamente mantener la calidad de la iluminación de la lámpara del horno redondo.
El segundo ahorra espacio. Ya se trate de una sala de estar o un dormitorio. Round Oven Lamp ahorra espacio porque es la instalación en el techo. Para la carcasa inferior, es aconsejable elegir la lámpara Round Oven. En los ojos de muchas personas, solo las lámparas para mostrar su efecto falso, no es cierto, con la diversificación de los productos de iluminación, aparecen estilizados, Round Oven Lamp desde el diseño hasta el material son muy buenos, es Round Oven Lamp conviértase en una elección familiar. El factor más importante.
En tercer lugar, la conciencia de seguridad. Lámpara de cristal, lámpara de techo en el momento en que han sido dolorosas lecciones nos dicen. Iluminación del techo, la seguridad del techo es lo más importante. Y la lámpara Round Oven debido a su material es relativamente delgada. Y el diseño también está atrapado en el techo superior, por lo que no hay problemas de seguridad similares, la fiabilidad puede ser muy alta.
Características de la lámpara de horno redondo: en primer lugar, la vida útil de la lámpara de horno redondo, es menos de un tercio del consumo de energía tradicional, pero el brillo es consistente con las lámparas y linternas tradicionales. En general, el uso normal de la vida de 30,000 horas o más, el uso a largo plazo sin reemplazo, invisible para reducir el costo de la mano de obra, es adecuado para algunos inconvenientes para reemplazar las ocasiones de la lámpara. Por supuesto, Round Oven Lamp es muy rica en color, puede producir una variedad de luces de colores claros, para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
En segundo lugar, porque Round Oven Lamp es un accesorio de luz verde, no produce luz ultravioleta, luz infrarroja y otras radiaciones, mercurio y otras sustancias nocivas, menos calor, una buena forma de evitar los mosquitos alrededor de la fuente de luz. espacio para crear un ambiente relativamente limpio.
En tercer lugar, Round Oven Lamp es una lámpara de ahorro de energía muy silenciosa, no es lo mismo que el ruido de iluminación tradicional, muy adecuada para la necesidad de un entorno silencioso, como bibliotecas, oficinas y similares. Pero también es muy bueno para proteger los ojos, comienza muy rápido, no parpadea, es muy beneficioso para nuestra salud.
En cuarto lugar, Round Oven Lamp es una fuente de luz fría, no como la iluminación tradicional que emite mucho calor. Básicamente es capaz de convertir toda la energía en energía luminosa, causará desperdicio de energía, muy económico.
LED de ahorro de energía demanda fondo: la actual escasez mundial de energía, el mundo frente a este problema, ha introducido políticas e iniciativas en el campo de la iluminación, LED como un nuevo tipo de productos de ahorro de energía verde, se convertirá en un nuevo la tendencia de ahorro de energía, con la tecnología LED continúa rompiéndose y la caída del precio, aceleró la lámpara Round Oven en la penetración del mercado, haciendo que las lámparas incandescentes y fluorescentes anteriores fueran gradualmente reemplazadas por Round Oven Lamp.
En el análisis final, el obstáculo actual del mercado de la lámpara Round Oven es el alto precio, el precio de Round Oven Lamp en promedio más de 3 veces el precio de las lámparas fluorescentes ordinarias, y más de 30 veces el precio de las lámparas incandescentes. Pero con la mejora de la tecnología de producción, los precios de Round Oven Lamp han disminuido gradualmente. Según las estadísticas, el mercado de Round Oven Lamp de este año crecerá 8 veces durante 2011, mientras que el precio minorista superará 4 veces el índice de 2011. Por lo tanto, el mercado de la lámpara Round Oven tiene un amplio espacio para el desarrollo.