Inicio > Exposición > Contenido

Seis principios le enseñan a elegir las piezas de la bombilla

Sep 26, 2017

Seis principios le enseñan a elegir las piezas de la bombilla
Principio simple: la iluminación en la habitación debe desempeñar el papel de toque final. Forma demasiado compleja, color demasiado complicado, no son adecuados para el diseño de habitación simple.
Comodidad: La mayoría de las personas han experimentado la vergüenza de reemplazar las piezas de la lámpara del techo: pisar la mesa, mover la silla, mover la cabeza 90 grados, llevar los brazos a más de 2,5 metros de altura o incluso techos más altos. Al seleccionar un accesorio, asegúrese de reemplazar las partes de la lámpara fácilmente.
Principio de ahorro de energía: bombilla de ahorro de energía ahorro de energía, iluminación y buena, no distribuirá demasiado calor, para lámparas largas. Las piezas de la bombilla de bajo consumo son en su mayoría estándar de boca de tornillo, y las lámparas de araña tienen dos calibres, uno es el estándar, puede usar piezas de bombilla de bajo consumo; uno no es estándar, no puede usar piezas de bombilla de bajo consumo. Seleccione para tener en cuenta: los focos son en su mayoría productos que no ahorran energía.
Principios de seguridad: debe elegir los fabricantes regulares de lámparas. Los productos regulares están marcados con la carga total, de acuerdo con la carga total, puede determinar el número de vatios utilizados en el número de piezas de la bombilla, especialmente para las lámparas largas, más importante, a saber: el número de cabezales por potencia de las piezas del bulbo = total carga. Otro baño grande, la cocina debe usar lámparas a prueba de agua.
Principios funcionales: uso diferente de la función de la sala, debe instalarse en diferentes estilos, iluminación, iluminación. La sala de estar debería usar lámparas brillantes y ricas; el dormitorio debe usarse para que las personas que yacen en la cama no sientan lámparas deslumbrantes; la habitación de los niños debe usar luces coloridas y cambiantes; el baño debe elegir lámparas impermeables de estilo simple; la cocina debe elegir facilitar la limpieza, limpiar la lámpara; algunos necesitan un rendimiento especial del lugar también puede elegir focos.
Principio de armonización: la iluminación y el estilo general de la sala para coordinar, y la misma sala una variedad de lámparas, deben mantener la coordinación del color o la coordinación del estilo. Tales como paredes de madera, gabinetes de madera, techo de madera del balcón rectangular, adecuado para la instalación de luces rectangulares de madera; con mesa de hierro, mesa de vidrio de tubo de hierro y sillas de la sala rectangular, adecuado para la instalación de candelabros rectangulares de tubo de hierro; , Dormitorio Golden spotlight, adecuado para una lámpara con decoración dorada.
En la elección de la iluminación cuando es importante, pero no olvides, seguro, práctico es el primero. Frente a tanta iluminación colorida, ¡nunca se sonrojará!
Por lo general, las razones de las partes rotas de la bombilla se dividen en dos tipos, una, las partes de la bombilla del disco y la unidad quemada, dos, el cableado de la línea incorrecta o la línea en sí misma ha estado envejeciendo.
Entonces, ¿cómo resolver este problema? Muchos consumidores se sienten quemados dos piezas de la bombilla de luz no tienen problemas para reparar los fabricantes, sus manos para resolver este problema! Esta solución no es buena, ¿por qué? Debido a que las partes de la bombilla en sí con una cierta cantidad de tecnología pueden ser reparadas. No entiendo las partes de la bombilla del consumidor en la medida de lo posible, no la reparación personal. Hay partes de la bombilla rotas apiladas, uno por uno de mensajería de vuelta a la casa para ayudar a reparar. Luego amontoné las Piezas de la bombilla, ¿ahora utilizo las piezas de la bombilla para la iluminación? Puede consultar a los fabricantes a partir del número de piezas de la bombilla que se pueden comprar. Utilice las más de una docena de piezas de la bombilla cuando empiece a acumular la acumulación de piezas de la bombilla, todas enviadas nuevamente a la reparación de fábrica, pero también un período de garantía de un año.
Ahora habla de problemas de cableado. La línea en sí misma comenzó a envejecer, en el proceso de envejecimiento de la línea que encenderá el funcionamiento normal de las partes de la lámpara aumentará el brillo pero hará que las piezas de la bombilla sean fáciles de dañar, fácil de perder electricidad y acortar la vida útil prolongada. Las piezas de la bombilla están dañadas y las consecuencias graves pueden provocar un incendio. Recuerde, para encontrar un electricista de cableado profesional técnico formal. Para más preguntas, por favor ¡comenta abajo!