Inicio > Exposición > Contenido

Principio de bombillas halógenas brillar

Oct 18, 2017

Todo el principio de la luz incandescente es el uso de objetos y el principio de la radiación térmica. El principio de la lámpara incandescente más simple es electrificar suficiente corriente para el filamento, fiebre de filamento a estado incandescente, se encenderá. Pero la duración de la lámpara incandescente sería bastante corta. La lámpara incandescente se utiliza ahora en las siguientes tecnologías, el propósito es hacer que la lámpara incandescente tenga una vida útil más larga y más conveniente: tubo de vidrio al vacío (para reducir el grado de oxidación del filamento), pies de la lámpara (bombilla fácil de encender) el portalámparas), lleno de gas inerte (aumenta el brillo de la bombilla y la vida) y así sucesivamente.


halogen bulbs.gif


La mayor diferencia entre la bombilla halógena y otras lámparas incandescentes es que la bombilla halógena se llena con un elemento halógeno gaseoso (a través de la bombilla halógena suele ser yodo o bromo), su principio de funcionamiento: cuando la fiebre del filamento, los átomos de tungsteno se evaporan al dirección de la pared del tubo de vidrio, y cuando se acerca a la pared del tubo de vidrio, el vapor de tungsteno se enfría a aproximadamente 800 ° C y se combina con el átomo de halógeno para formar haluro de tungsteno.



halogen lamp.jpg


En la actualidad, producimos bombillas halógenas, portalámparas para horno, etc. Nuestra compañía es una de las lámparas de calentadores para fabricantes de hornos en China.

Si está interesado en nuestros productos, contáctenos de las siguientes maneras:


Tel: 86-10-63317843

Móvil: 86-13601389477

Correo electrónico: liuyi@kstech.com.cn