Inicio > Exposición > Contenido

Cómo conectar un portalámparas

Nov 24, 2017

En nuestra familia promedio, el cableado de un portalámparas de bombilla, debe ser algo que se debe cumplir. Pero, ¿qué tipo de conexión de portalámparas es verdadera? Aquí para llevar a todos a ver.

1) Antes que nada, tenemos que preparar las herramientas de cableado del portalámparas que se utilizarán, el cable es absolutamente esencial, además de las luces, los destornilladores, la boca de la lámpara, el separador, la cinta, etc. Por supuesto, generalmente usamos el cable general 1.2 de 1.2 metros cuadrados, si no solo conectamos una sola luz, sino que también conectamos los electrodomésticos, luego recomendamos que considere el uso de 2.5 hilos. La calidad de la lámpara que elegimos es un poco mejor que la bombilla.


how to wire a light bulb holder.gif


2) Necesitamos pelar el hilo para extraerlo, generalmente alrededor de un centímetro. No preste demasiada atención al pelar, de lo contrario, el mal funcionamiento también es un desperdicio. Corto ciertamente no, es un bobinado inconveniente, por lo que puede haber problemas . Como las hojas del extractor rápidamente, así que cuando despojamos el cable no debemos tener cuidado de romper el cable de cobre. Incluso no dejemos la línea expuesta afuera, así que puede estar conectada. Necesitamos abrir la lámpara y conectar la línea y el cable. correspondientes positivos y negativos.Generalmente tendrá una instrucción, podemos seguirlo lentamente.


Haimen Xinrong Electric Co., Ltd es un fabricante especializado en la investigación, desarrollo y producción de portalámparas de horno. Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos:

Tel: 86-10-63317843

Móvil: 86-18852636173

Correo electrónico: simona188166@hotmail.com