Inicio > Exposición > Contenido

Cómo probar una bombilla halógena

May 29, 2018

cómo probar una bombilla halógena?

Hay algunas diferencias entre las bombillas incandescentes regulares y las bombillas halógenas, por lo que debe recordar algunas cosas y observarlas al probar o solucionar problemas con una bombilla halógena.

1. Echar un vistazo a todo su potencial y luminosidad esperar hasta que la bombilla se encienda por unos minutos

Las bombillas halógenas toman más tiempo que las bombillas normales para alcanzar la temperatura requerida por los químicos internos, por lo que no es adecuado para bombillas halógenas para iluminar un armario o armario empotrado, refrigerador o cualquier otra luz momentánea.

2. Evite tocar la bombilla con la piel desnuda

Si accidentalmente toca la bombilla, use una toalla o una toalla de papel para limpiar la superficie con alcohol y agua. Los contaminantes de huellas dactilares y los bulbos de residuos pueden formar un punto caliente en la superficie. El calor localizado provocará la cristalización del cuarzo en una fuga de gas. las tensiones del gas provocarán una interrupción de la luz y explosiones.

G9 卤泡18-40W.jpg

3. Buscando cualquier efecto de burbujeo en las bombillas

Aparecen burbujas que representan contaminantes que dañaron la lámpara. Si la lámpara continúa funcionando, las burbujas pueden causar grietas y explotar. Por lo tanto, una vez que descubra este tipo de situación, reemplace las bombillas lo antes posible.

4. Verifique el color de la bombilla cuando las luces se apagaron

Si la lámpara está envejeciendo o tiene mala calidad, presenta humo negro o gris oscuro en lugar del gris blanco o gris claro. El humo negro generalmente indica que debe reemplazar la bombilla vieja. La forma de humo ligero generalmente indica que la bombilla tiene una grieta.