Inicio > Exposición > Contenido

Alta eficiencia, bajo consumo de energía

Dec 28, 2016

Tubo fluorescente de electrodo cerámico nano, es un medio de electrodos permanentes hechos de material cerámico, electrodo de tungsteno de patentes de iluminación eléctrica antes de los productos alternativos. La tecnología de lámpara fluorescente con electrodo de cerámica nano cambia la tecnología, los materiales y la estructura de la lámpara fluorescente tradicional. Mejora drásticamente la vida útil de las lámparas, no hay precedente internacional.

La vida de servicio del electrodo de cerámica nano del tubo fluorescente más de 30,000 horas, problemas resueltos con éxito tales como vida de servicio corta de la lámpara fluorescente, es la sustitución de lámparas fluorescentes. Lámparas de fabricación de electrodo cerámico nano que sustituyen a las lámparas incandescentes para iluminación, en el caso del ahorro de energía 92% de vida 20 veces; reemplazó el ahorro de energía fluorescente del 65%, la longevidad más de 6 veces.

Lámparas fluorescentes de electrodo cerámico Nano para alta eficiencia, bajo consumo, larga vida útil, rendimiento único de la luz ajustable, en línea con el concepto de iluminación verde. La lámpara fluorescente de electrodos de cerámica 188W reemplaza las luces de carretera 400W, tiene una aplicación práctica y nunca ha tenido perspectivas más brillantes. Economista de renombre señaló: productos de tecnología de lámparas fluorescentes de electrodo de nanocerámica, es el proyecto más rentable del siglo XXI Lámpara de fluorescencia de electrodo de nanocerámica, ¡el orgullo de la ciencia y la tecnología humanas!