Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones con el dispositivo de cableado del portalámparas del horno halógeno

Sep 26, 2017

Precauciones con el dispositivo de cableado del portalámparas del horno halógeno
La iluminación como en general las cosas de iluminación, ya que la lámpara Edison inventó la primera luz, seguimos llevando a cabo las lámparas y lámparas para llevar a cabo la variedad de la luz ha variado, muy rico. En nuestra decoración del hogar en la luz no se puede separar del conector de la lámpara halógena de luz, en el conector de la lámpara halógena de luz para tener mucho cuidado, no puede tener el más mínimo efecto, entonces los dispositivos terminales de la lámpara halógena son esas lámparas de ahorro de energía necesitan presta atención a nosotros? Eche un vistazo a las precauciones del dispositivo de cableado del portalámparas del horno halógeno.
Cuando instalamos el soporte de la lámpara del horno halógeno, es importante admitir que la toma de halógeno de la toma de halógeno no se ajusta a la especificación de voltaje, la calidad no es holgura, no hay daños, etc. La sección transversal mínima del cable del soporte de la lámpara del horno halógeno debe estar de acuerdo con el área de sección transversal mínima estipulada por el estado. Si la sección transversal mínima del conductor del soporte de la lámpara del horno halógeno es menor que el área mínima de la sección transversal especificada por el estado, es fácil hacer que el cable se queme, e incluso el fuego incide. Por lo tanto, cuando le proporcionemos el cable del soporte de lámpara halógena, el cableado se debe seleccionar para que exceda la sección transversal mínima estándar nacional del cable para garantizar el funcionamiento futuro del portalámparas de lámpara halógena.
Las lámparas incandescentes deben haber sido las lámparas más comunes en el pasado, aunque la ciudad ahora se ve raramente, pero en la mayoría de las áreas rurales todavía no hay pequeños centros comerciales. El soporte de la lámpara del horno halógeno incandescente y las lámparas fluorescentes y otros soportes de halógeno, se utilizan en los portalámparas de las mitades del tornillo, las instalaciones del dispositivo simple de la estructura del portalámparas del tornillo de la mitades. En el tornillo del dispositivo Holder Halógeno Lámpara Holder antes de que el primero en reconocer el soporte halógeno no falta, no hay ningún fenómeno de fugas, debido a la estructura del tornillo portalámparas halógeno en el método de fuga es relativamente pequeño, por lo que en el dispositivo atornille el soporte de lámpara de horno halógeno para reconocer la calidad del soporte de lámpara de horno halógeno.
Atornille la boca debido a su estructura simple, por lo que cuando el cableado también es relativamente simple. Solo necesitamos conectar el cable para conectar el pin de la base del terminal sobre el terminal, la línea cero conectada al tornillo en la parte superior del terminal. En el interruptor con un soporte de lámpara de parada de tornillo, tenemos que prestar atención al interruptor del soporte de la lámpara del horno halógeno, porque el interruptor con un soporte de lámpara halo halo de la lámpara se cierra, si la calidad del interruptor, pero es fácil atacar el lado de fuga, entonces tenemos un interruptor con un tornillo en la boca del tiempo para prestar atención al interruptor del soporte de la lámpara halo, el interruptor no puede revelar algo del metal, si está expuesto a algo del metal, entonces no use , a un reemplazo oportuno.
Estamos en la instalación del soporte para lámparas de hornos halógenos cuando lo más básico es instalarlo fuerte, especialmente en la parte superior del techo de los portalámparas halógenos, si el dispositivo no es fuerte, es fácil evitar el problema.
En la era eléctrica, la "electricidad" para el trabajo y los días de todos para proporcionar una gran comodidad, la mesa principal ahora todo tipo de electrodomésticos en toda la aplicación. Electrodomésticos principalmente a través del interruptor, lámpara halógena para obtener energía, por lo que el interruptor y el uso del titular de la lámpara del horno halógeno es de muy alta frecuencia. Pero si el interruptor y la selección del asiento de la lámpara halógena, la instalación o el uso incorrecto, es fácil desencadenar un incidente de incendio. Por supuesto, las agujas LED no tienen que ahogarse, solo para tomarse en serio, y hacer el siguiente trabajo, el incidente es completamente prevenible.
Primero, la selección correcta, es decir, de acuerdo con la capacidad total de los electrodomésticos y el uso específico del medio ambiente, seleccione el interruptor apropiado y el soporte de halógeno. La humedad se debe utilizar en lugares grandes se debe utilizar el interruptor de fuego y el interruptor del cable; artículos corrosivos o polvo que el interruptor grande de instalación en interiores de la lámpara de bayoneta, soporte de lámpara de horno halógeno, pero debe instalarse al aire libre; con la quema, se debe seleccionar el riesgo de incendio en el lugar. Interruptor a prueba de fuego o explosión y soporte halógeno.
En segundo lugar, el interruptor, el soporte de la lámpara del horno halógeno de la corriente adicional y el voltaje adicional debe ser consistente con la práctica de la electricidad. No sobrecarga sin sentido, para evitar sobrecargar la línea de horneado de madera para formar un cortocircuito que conduzca al fuego.