Inicio > Exposición > Contenido

Ahorro de energía, larga vida

Dec 28, 2016

Los focos se pueden colocar alrededor del techo o la parte superior de los muebles, paredes interiores, Dado y zócalos. Exposición directa a la luz, la necesidad de destacar en el Tendedero para resaltar el efecto estético subjetivo, lograr un entorno enfocado y único, capas ricas, atmósfera, efectos de arte coloridos. Luces reflectoras de luz suave, elegantes, tanto para la iluminación general juega un papel principal, y la luz y la atmósfera local.

1, ahorro de energía: la misma lámpara LED de energía consume solo el 10% de la bombilla incandescente, ahorro de energía que la lámpara fluorescente.

2, vida de servicio larga: el trabajo del grano de la lámpara del LED de 50,000 horas, es más largo que las lámparas fluorescentes y incandescentes.

3, y puede luz ajustable: yiqian del dispositivo de luz ajustable ha sido para incandescente de, luz de Shi oscura ajustable incandescente enviada roja; duro ver dispositivo de luz ajustable fluorescente, esto es tecnología de luz ajustable es años sin desarrollo de razones principales; LED y puede tener luz ajustable, e independientemente de que sea brillante también es oscura, la luz también es de color (temperatura de color básica no variable), esto es obviamente mejor que la luz incandescente de luz ajustable.

4, interruptores frecuentes: la vida del LED se enciende cuando, incluso miles de veces por segundo interruptor no afecta la vida del LED, la decoración necesita frecuentes ocasiones, la iluminación LED tiene la ventaja absoluta.

5, rico en color: blanco, blanco cálido, rojo, verde, azul y otros colores, si está al lado de los faros utilizados para la decoración en la sala de luces de neón, son muy brillantes.

6, bajo calor: como focos, las lámparas incandescentes de muchos 220V no se rompe debido a la fiebre será dentro de unos días. Valor calorífico inferior a 220V focos halógenos de 12V focos, pero debido a la falta de transformadores de distribución de energía y otras razones, no es hasta el valor nominal. La lámpara LED sin transformador también puede funcionar durante largas horas.